Muere Paul Raymond, teclista y guitarrista de UFO

spot_img
spot_img

Con las botas puestas con una gira recién finalizada y otra a punto de empezar. Así nos ha dejado Paul Raymond que teclista y guitarrista de UFO 

Paul Raymond, el teclista y guitarrista de UFO que también estuvo en Savoy Brown y en Michael Schenker Group, murió a los Tenía 73 años como consecuecnia de un infarto.

[themoneytizer id=»21469-1″]

La noticia se dio a conocer el 13 de abril  en su página de Facebook con este mensaje

«¡Hola a todos los seguidores y a las personas que conocieron a Paul! Soy Sandra, su compañera de toda la vida. Con un corazón desesperado y roto, completamente en lágrimas y dolor tengo que decirles que mi querido Paul Raymond ha fallecido hoy. Los médicos estaban tratando de reanimarlo y con éxito en principio, pero luego su sistema volvió a fallar y ya no podían hacer nada más por él, murió de un ataque al corazón. Disfrutó mucho las últimas semanas de gira con UFO en el Reino Unido e Irlanda y estaba deseando que llegara el resto. de la gira de este año «.

Incluyó una foto que se tomó a principios de esta semana cuando salieron de su hotel después de la última fecha de la gira antes de regresar a su hogar en Alemania. Sandra concluyó el mensaje diciendo: «Siempre lo amaré y espero que descanse en paz hasta que lo vea de nuevo al otro lado. Te quiero mucho, Paul ?? Sandra».

OVNI escribió que estaban «demasiado conmocionados» por las noticias y compartieron la actualización de Sandra. Incluyeron una foto de Raymond del último concierto y agregaron: «Gracias a todos por sus amables mensajes de apoyo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí