MUSE ofrece un show espectacular en MAD COOL 2022

mad-cool-jornada-3-2022

La 3ª jornada del MAD COOL ha tenido buena dosis de rock variado con el espectáculo de MUSE y los conciertazos de INCUBUS y Zeal & Ardor

El tercer día de la 5º edición de Mad Cool Festival ha brillado con los headliners Muse, Incubus y alt-J seguidos de los grandes directos de Haim, Phoebe Bridgers, Jamie Cullum, Parcels, Zeal & Ardor, entre otros.

Mad cool 2022: resumen de la 3ª jornada (viernes 8 de julio)

El tercer día de Mad Cool Festival 2022 ha contado con un total de 45 actuaciones de artistas nacionales e internacionales siguiendo la estela de las dos primeras jornadas con las que volver a la esencia del festival. Una vez más con aforo completo, en el tercer día que completará esta nueva edición, los siete escenarios han vuelto a ser el spot perfecto para disfrutar de las actuaciones del line-up.

Muse, The War on Drugs y Iamddb actuaron en el “Stage Mad Cool”, el escenario principal del festival. Este escenario, con un sonido fuera de lo común que puso en alza cada nota. El directo de Muse tal y como lo imaginamos, una lección de saber hacer para deleite de todos sus fans, fuego, himnos coreables… nada más que pedir.

Incubus andres iglesias 0003 - rock and blog

Incubus, alt-J, Haim y CL fueron los encargados de darlo todo con el público en el “Stage Madrid is life”, otro de los escenarios principales del recinto, perfecto para que grupos de este calibre puedan explotar al máximo cada concierto.

En el Stage 3 llamado “Region of Madrid”, se subieron los grupos Parcels, MØ, Phoebe Bridgers, Jamie Cullum y Zeal & Ardor.

Rocío Saiz, Higher Power, Aviva, Scarypoolparty y Los Invaders pudieron hacer disfrutar al público subidos sobre el Stage 5 “Vibra Mahou”, la plataforma perfecta para los headliners del futuro. Por este escenario pasaron en ediciones anteriores nombres como Michael Kiwanuka, El Guincho o Morgan.

MUSE ofrecieron un show muy completo

MUSE saltó al escenario listo para repartir crítica. La guerra de Putin, los ataques a los derechos de las mujeres, la inacción de los políticos. Muse, al menos, ha sabido leer la sala. Lo hicieron apareciendo ataviados con las capuchas y las máscaras metálicas de la milicia rebelde de sus últimos vídeos.

La banda hizo honor al título de su nuevo álbum «The Will Of The People» dando justo lo que las 70000 personas congregadas en MAD COOL querían.

Muse andres iglesias 0007 - rock and blog

Muse se formó como tres amigos adolescentes obsesionados con el grunge y sus ídolos del rock. Gran parte de ese espíritu se mantiene a día de hoy y lo demuestran con algunos riffs de Rage Against The Machine, Slipknot, AC/DC y Jimi Hendrix entre canción y canción.

La noche estuvo plagada de grandes éxitos, pero quisieron ir un poco más allá con temás algo más rebuscados como «Origin Of Symmetry», «The Gallery», y el sombrío «Nishe».

Clásicos de la banda, temas menos conocidos, mucha música y mucho show. Bellamy prepara su momento más ochentero apareciendo con una chaqueta cubierta de LEDs y un brazo robótico. Este brazo viene con un sintetizador incorporado para que pueda tocar las futuristas melodías del tema en solitario «Behold, The Glove» y la introducción de «Uprising» en su muñeca.

Un espectáculo de Muse es lo más próximo a un show del Circo del Sol sobre un escenario de música. MUSE lleva asociada a sus giras una superproducción de magia visual y teatral, pero además ofrece una buena colección de éxitos que cantar. En este caso tocaron:

‘Will of the People’
‘Interlude’
‘Hysteria’
‘Psycho’
‘Pressure’
‘Won’t Stand Down’
‘Stockholm Syndrome’
‘The Gallery’
‘Compliance’
‘Thought Contagion’
‘Time Is Running Out’
‘Nishe’
‘Madness’
‘Supermassive Black Hole’
‘Plug In Baby’
‘Behold, the Glove’
‘Uprising’
‘Prelude’
‘Starlight’
Encore:
‘Kill or Be Killed’
‘Knights of Cydonia’

Otro día grande de Mad Cool 2022 que está cumpliendo con las espectativas de los fans que han llegado de medio mundo a Madrid para disfrutar de este.

1 COMMENT

  1. El gran problema de este día, fue poner al mismo tiempo Muse y Parcels, sinceramente preferí irme a Parcels, ya que hoy en día son una de las mejores bandas y si que lo saben transmitir en el escenario, además de qye cada concierto es único, ojalá pudieran hablar más de esta banda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil