My Chemical Romance lanza nuevo single «The Foundations of Decay»

spot_img
spot_img

«The Foundations of Decay» marca el regreso de My Chemical Romance con su primera canción nueva desde 2014 prolegómeno de si inminente gira

La canción de seis minutos, titulada «The Foundations of Decay», se remonta a la época de apogeo de la banda emo con la dramática entrega vocal de Gerard Way, los elevados riffs de guitarra y una épica construcción lenta. La canción está producida por Way, Doug McKean y el guitarrista principal Ray Toro.

La banda está a punto de embarcarse en una gira de reunión con fechas en América del Norte y Europa, que originalmente estaba programada para 2020 pero se pospuso debido a la pandemia. La gira comienza en el Reino Unido el 16 de mayo y continúa hasta el 17 de octubre con cinco fechas en el Kia Forum de Los Ángeles. My Chemical Romance también se presentará en el circuito de festivales este verano, actuando en el festival emo When We Were Young y en el Riot Fest.

A pesar de la próxima gira, no se esperaba necesariamente nueva música de My Chemical Romance, que se disolvió en 2013. Lanzaron una última canción, «Fake Your Death», en 2014 como parte de la compilación de grandes éxitos «May Death Never Stop You». La banda luego se reunió brevemente en 2019 para una serie de shows de reunión puntuales.

Desde la disolución de My Chemical Romance, cada miembro -Gerard Way, Toro, el guitarrista rítmico Frank Iero y el bajista Mikey Way- ha seguido dedicándose a la música. Gerard Way publicó un álbum en solitario titulado «Hesitant Alien» en 2014, Iero ha sacado un disco en solitario y ha actuado con Death Spells y Reggie and the Full Effect, Mikey Way formó su grupo Electric Century y Toro también ha publicado música en SoundCloud. Más allá de la música, Gerard Way ha tenido mucho éxito con su serie de cómics, «The Umbrella Academy», que fue adaptada en una serie de televisión por Netflix y que estrenará su tercera temporada en junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí