Myrath y HARDLINE estarán en Leyendas del Rock 2022

MYRATH2022 viernes 18h

Siguen las confirmaciones de bandas para el Festival Leyendas del Rock de Villena que se aplazó hasta 2022

Myrath, la banda tunecina de metal progresivo, actuará por primera vez en Leyendas del Rock. Malek Ben Arbia y los suyos, uno de los máximos exponentes del llamado Oriental Metal, con su atractiva propuesta de influencias asiáticas y estribillos pegadizos, llegarán a Villena a presentar algunos de sus temas más destacados, así como las melodías de su último trabajo, Sheihili.

Hardline-2022-leyendas-del-rock

Por otro lado HARDLINE, la banda de Hard Rock formada en Pensilvania a finales de los 80 y liderada por los hermanos Johnny y Joey Gioeli también reconfirma su participación tras el aplazamiento de la edición de 2020. Hardline incorporó a músicos de la talla de Neal Schon (Journey) o Todd Jensen (David Lee Roth, Alice Cooper) y su primer trabajo, Double Eclipse, fue aclamado por público y crítica, lo que les llevó a girar con bandas de la talla de Van Halen o Mr. Big.

Leyendas del Rock se celebrará los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022 en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante. Las entradas para el leyendas del rock: AbonosCamping y Pisicina

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil