Nace European Metal Festival Alliance

spot_img
spot_img

LEYENDAS DEL ROCK y RESURRECTION FEST junto con otros festivales europeos crean European Metal Festival Alliance para paliar los efectos del COVID en la industria

LA ALIANZA EUROPEA DEL FESTIVAL DEL METAL (European Metal Festival Alliance) llega como la iniciativa de algunos de los festivales independientes más importantes de Europa (entre los que se encuentran Resurrection Fest y Leyendas del Rock) para tratar de paliar de alguna forma los efectos que está teniendo la pandemia sobre esta industria.

De momento la iniciativa cuenta con una plan para celebrar un evento online muy especial que tendrá lugar entre el 7 y el 9 de agosto y sobre el que vamos teniendo los primeros detalles.

Alliance - rock and blog

Está claro que el sector de los festivales de música está siendo muy castigado, y están haciendo todo lo posible para sobrevivir a este año y poder regresar en 2021 con toda su energía. Además muchos de ellos están ajenos a cualquier ayuda o respaldo y se han tenido que enfrentar a un proceso de devoluciones y reclamaciones muy gordo con una parte de ese dinero ya invertido. Toda propuesta par salvar a nuestros festis es bien recibida y desde Rock and Blog os animamos a preparar esos días como algo especial y junto a unos colegas (siempre manteniendo las medidas de seguridad) pillar unas entradas y disfrutar de la emisión a lo grande.

Comunicado oficial de Metal Festival Alliance

Este es el comunicado oficial

El verano de 2020 es un panorama muy diferente de los meses habituales llenos de eventos, por lo que para mantener un sentido de comunidad, 13 de los mejores festivales de metal independientes en Europa se han unido para crear un evento en línea único para bandas y seguidores .

La European Metal Festival Alliance es una empresa conjunta entre Alcatraz (Bélgica), ARTmania (Rumania), Bloodstock (Reino Unido), Brutal Assault (República Checa), Dynamo (Países Bajos), Into The Grave (Países Bajos), Leyendas Del Rock (España) , Metal Days (Eslovenia), Midgardsblot (Noruega), Motocultor (Francia), Party.San (Alemania), Resurrection (España) y Summer Breeze (Alemania).

Se llevará a cabo un evento online especial durante el fin de semana del 7 al 9 de agosto que ofrecerá actuaciones exclusivas en vivo de una selección de artistas aún por revelar elegidos por cada festival, así como nuevas entrevistas exclusivas y más. Servirá para recaudar fondos para el poco protegido sector de festivales independientes, que no cuentan con el respaldo de grandes fondos corporativos, se les pedirá a los espectadores 6,66 € por un ‘pase completo para el festival’. A cambio, disfrutarán de tres días de vida actuaciones de más de 35 bandas de metal en varios lugares del mundo y otros contenidos exclusivos, desde la comodidad de su propio hogar.

Los compradores de entradas virtuales también obtendrán un descuento en una camiseta de la European Metal Festival Alliance «Reinicio para 2021». Mientras tanto, para ir calentando, el sitio web www.MetalFestivalAlliance.com albergará una amplia gama de imágenes anteriores de esta cooperativa de festivales, incluidos muchos sets no transmitidos previamente, durante todo el verano.

La programación del evento se anunciarán en las próximas semanas. Las entradas estarán disponibles el viernes 10 de julio de 2020 en www.MetalFestivalAlliance.com ❗ # EMFA2020 ″

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí