En este día tan especial seguimos con nuetros temas navideños. Hoy es el turno para The Darkness y su «Christmas Time (Don’t Let The Bells End) «

«Christmas Time (Don’t Let the Bells End)» es un single navideño lanzado por la banda británica The Darkness el 15 de diciembre de 2003 con la intención de pelear por el trono de los números 1 Navidad en el Reino Unido, terminando en segundo lugar.

A Twisted Chrismas se lanzó en 2006 y se caracteriza por incluir canciones La canción fue incluida más tarde en una «edición navideña» de su álbum de estudio debut, Permission to Land, emitido en algunas áreas de Europa el 22 de diciembre de 2003. La banda volvió a grabar la canción en diciembre de 2013.

Cuando se le preguntó sobre el significado de la canción en un especial de televisión, Hawkins dijo «¡Logramos que Belle se convirtiera en una canción de Navidad sin que fuera prohibida!

años más tarde The Darkness lanzó una versión en directo de Christmas Time (Don’t Let The Bells End) ’Live at Hammersmith que podemo escuchar a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here