NERVOSA presenta la tercera parte de su nuevo documental

spot_img
spot_img

Ya está disponible al tercera parte de este documento gráfico donde Nervosa nos cuenta el proceso de grabación del nuevo disco de la banda

Nervosa volvió más brutal que nunca. El 22 de enero será lanzado el cuarto álbum de estudio de la agrupación, titulado Perpetual Chaos. Solo días nos separan de este nuevo material discográfico de las thrashers. No obstante, la banda continúa brindando contenido a sus fans para amenizar la espera.

La banda ha presentado la tecerca parte del documental sobre las grabaciones de su nuevo LP. En este tercer episodio, podemos ver entrevistas a las chicas, a Diva Satánica grabando algunas voces para el álbum y muchas cosas más. La parte final del documental será lanzada en el mes de febrero.

El material ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Napalm Records. La intención de este trabajo es que todos los seguidores de Nervosa puedan introducirse en este nuevo presente de la banda y conocer el fuerte vínculo que ya une, desde un comienzo, a esta nueva alineación.

Sobre el documental

Prika Amaral, fundadora del grupo, comentó lo siguiente sobre el lanzamiento del documental:

“El documental es muy especial para nosotras porque podemos compartir con nuestros fans los momentos únicos y maravillosos que vivimos juntas por primera vez, grabando un disco nuevo, comenzando una amistad y construyendo el futuro».

Perpetual Chaos fue grabado en Málaga en Artesanao Casa de Grabación Studio por Martin Furia, quien también produjo el nuevo LP con Prika Amaral – el explosivo desenlace fue masterizado por Yarne Heylen.

En Brasil el disco será licenciado y lanzado por el sello Dynamo Records, con un bonus track en Portugués. La preventa del mismo estará disponible en la tienda online oficial de la banda. www.nervosastore.com

NERVOSA SON:

  • Diva Satanica (Voz)
  • Prika Amaral (Guitarra)
  • Mia Wallace (Bajo)
  • Eleni Nota (Batería)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí