NESTOR lanza nuevo single y vídeo “SIGNED IN BLOOD”

nestor-signed-in-blood

NESTOR lanza un nuevo sencillo con una aire autobiográfico sobre la banda y la relación de sus miembros

La buena música resiste el paso del tiempo. Lo mismo puede decirse de la verdadera amistad, que es la base sobre la que se ha construido NESTOR desde el principio. De qué otra manera se podría describir a una banda que se formó hace más de tres décadas, para caer en una hibernación que duró hasta el año pasado, cuando los cinco miembros decidieron reunirse y reinventar la iconografía del rock y devolverle su gloria.

Nestor - signed in blood (official video) | napalm records

Estos el ña base en la que se basa «Signed In Blood», el último single de NESTOR. Ese vínculo inquebrantable de hermandad que sabes que durará para siempre. O como dice una línea de la letra:

«Han pasado tantos kilómetros y días entre nosotros
pero sé que hay una razón por la que no podemos dejarnos llevar».

Conozcamos mejor a NESTOR:

Fundado originalmente en 1989, pero que no publicó su primer álbum «Kids In A Ghost Town» hasta 2021, el aclamado primer álbum de NESTOR envió a sus fans en un viaje en el tiempo a la década de 1980, tanto en el sonido, el espíritu y en los visuales con sus impresionantes videos musicales, todo completamente auto producido.

Su álbum también está nominado a los Grammis suecos en la categoría de Hard Rock/Metal y será reeditado en una edición de lujo con nuevos temas extra a finales de este año por Napalm Records, que recientemente ha fichado a la banda para su sello.

«Signed In Blood» es la primera de estas nuevas canciones que se publicarán durante un año que estará lleno de emocionantes acontecimientos de la banda, entre otras cosas, apoyando a los ídolos de la infancia KISS en su concierto en la arena de Estocolmo este verano, así como tocando su propio espectáculo en el llamado Nestor Fest en Falköpings Folkets Park en su ciudad natal en Suecia.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil