NEW HORIZON anuncia su nuevo álbum «Conquerors»

new-horizon-conquerors

El proyecto Power Metal de Jona Tee, New Horizon, ofrece los detalles de su nuevo trabajo «Conquerors» que además trae nuevo vocalista bajo el brazo

Jona Tee y Nils Molin se complacen en anunciar el próximo lanzamiento de su álbum, «Conquerors», un epítome de la fineza del power metal, que llegará a las tiendas el 14 de junio de 2024 a través de Frontiers Music.

«Conquerors» se presenta como una antología temática, que profundiza en momentos pivotales de la historia y las extraordinarias personas que los han moldeado.

Tras un notable viaje que vio al vocalista Erik Grönwall unirse a Skid Row, el fundador de New Horizon, Jona Tee, se embarcó en una misión para encontrar un cantante que pudiera encarnar la esencia del próximo capítulo de la banda. Su búsqueda lo llevó a su viejo amigo Nils Molin, reconocido vocalista de Dynazty y Amaranthe.

Al escuchar el nuevo material de la banda, Molin se sintió inmediatamente atraído, dando inicio a una poderosa colaboración. Reflexionando sobre su alianza, Jona Tee compartió: «En nuestra primera reunión en el estudio, dijo: ‘Si voy a hacer esto, necesito estar involucrado al 100%’. Nils y yo llevábamos un tiempo explorando la posibilidad de colaborar en un proyecto. Al principio, lo consideré poco probable ya que él ya tiene mucho trabajo. Sin embargo, tenía que preguntar y me sorprendió gratamente que lo considerara. Y cuando empezamos a intercambiar ideas para las temáticas de las letras, el camino a seguir se volvió cristalino. La suerte estaba echada».

«Conquerors» marca el segundo álbum de New Horizon, mostrando su resistencia y su compromiso inquebrantable con la excelencia musical. La voz imponente de Nils se entrelaza a la perfección con las intrincadas melodías de Tee, dando como resultado un sonido familiar a la vez que innovador.

Nils, expresando su entusiasmo por el proyecto, comentó: «Mi reacción inicial al recibir un mensaje de Jona pidiéndome cantar en el nuevo álbum fue: Maldición, no tengo tiempo. Pero al escuchar parte del material inicial en el que estaba trabajando y después de nuestras primeras sesiones de grabación de voces, colaborando sin esfuerzo y trazando un plan para el álbum, decidí que simplemente se tenía que hacer. CONQUERORS se convirtió en una historia que creció en el proceso de creación y finalmente se expandió a un álbum que superó mis expectativas, repleto de una composición estelar, interpretaciones y elementos sorpresa. Si te gusta el metal melódico, te espera un regalo».

Con «Conquerors» listo para su lanzamiento, New Horizon está preparado para ascender aún más en el reino del power metal. Su dedicación a la artesanía musical y su adaptabilidad solidifican su posición como una fuerza emergente en el género. Al embarcarse en este nuevo capítulo, New Horizon está preparado para conquistar nuevas fronteras y dejar una huella duradera en la escena musical.

Formación:

  • Jona Tee – Guitarras principales y rítmicas, bajo, teclados, coros
  • Nils Molin – Voz principal
  • Georg Härnsten Egg – Drums
  • Elize Ryd – Lead vocals on «Before The Dawn»
  • Love Magnusson – Solo guitar on «King of Kings» & «Edge of Insanity»
  • Daniel Johansson – Solo guitar on «Daimyo» E «Apollo»
  • Laucha Figueroa – Solo guitar on «Shadow Warrior» & «Fallout War»

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil