New Horizon con Erik Grönwall y Jona Tee lanzan «We Unite»

spot_img
spot_img

New Horizon, con el ex vocalista de H.E.A.T, Erik Grönwall, y el teclista de H.E.A.T, Jona Tee, han lanzado su primer single «We Unite»

Ya tenemos la primera canción del nuevo proyecto de Erik Grönwall y Jona Tee (H.E.A.T) que llega bajo la marca NEW HORIZON y de la mano de Frontiers. Esta primera canción se titula «We Unite» y es un trallazo de Power Metal muy disfrutable. Escúchalo a continuación:

El siguiente mensaje fue publicado en parte en la página de Facebook de Frontiers Music Srl:

«El vocalista Erik Grönwall y el compositor / productor / multiinstrumentista Jona Tee, antiguos compañeros de banda en H.E.A.T, han anunciado que continúan su asociación musical lanzando New Horizon, su nueva creación de power metal. Su primer single, «We Unite», ya está disponible. El álbum de debut llegará en 2022….

Entre los músicos/colaboradores invitados que aparecerán en el álbum de debut se encuentran Robban Bäck (Mustasch), Sam Totman (DragonForce), Love Magnusson (Dynazty), Dave Dalone (H.E.A.T), Niko Vuorela (Temple Balls) y Laucha Figueroa.

Asegúrese de seguir a New Horizon en sus canales de medios sociales recién lanzados y asegúrese de seguir los medios sociales de Jona y Erik para las actualizaciones también.

https://newhorizon.se/
https://www.facebook.com/newhorizonworld
https://www.instagram.com/newhorizonworld/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí