NICKELBACK lanza nuevo sencillo y anuncia álbum

NICKELBACK ANUNCIAN NUEVO ÁLBUM GET ROLLIN’ SE LANZARÁ VIA BMG EL 18 DE NOVIEMBRE. ESTRENO SINGLE «SAN QUENTIN»

La banda de rock canadiense Nickelback, ganadora de varios discos de platino y con certificación de diamantes, anuncian oficialmente su esperado nuevo álbum Get Rollin’, que se lanzará el 18 de noviembre a través de BMG. Liderado por el nuevo single «San Quentin», que ya está disponible, el nuevo trabajo de Nickelback será su décimo álbum de estudio y su primer lanzamiento en cinco años. Anclado por un latido del corazón, «San Quentin» es una aventura de rock vanguardista, provocando la diversa gama de sonidos y canciones que estarán en Get Rollin ‘.

Nickelback - "san quentin" (official lyric video)

El tema «San Quentin», surgió después de que el líder Chad Kroeger conociera la vida real de un guardia de la prisión de alta seguridad de California.. La canción sigue mientras planea su inteligente manera de escapar. 

Además de “San Quentin”, el próximo proyecto de la banda contará con 10 canciones nuevas, todas escritas por Nickelback.

Nickelback band - rock and blog

“Pasamos los últimos años haciendo un disco a un ritmo que nos dio la libertad de crear y no podemos esperar a que todos escuchen nuestra nueva música”, dice Nickelback. “Hemos echado de menos a los fans y esperamos dar vida a las nuevas canciones en el escenario, ¡así que “Get Rollin!”.

El décimo disco de estudio de la banda, Get Rollin’ y Get Rollin’ (Deluxe), estará disponible a través de plataformas digitales y en CD. La edición deluxe incluirá cuatro bonus tracks: versiones acústicas de «High Time», «Just One More», “Does Heaven Even Know You’re Missing?” y “Horizon”. La edición standard y la deluxe del álbum también se lanzarán en vinilo en 2023. 

Get Rollin’ Tracklist:

San Quentin

Skinny Little Missy

Those Days

High Time

Vegas Bomb

Tidal Wave

Does Heaven Even Know You’re Missing?

Steel Still Rusts

Horizon

Standing In The Dark

Just One More

High Time (Acoustic) *

Does Heaven Even Know You’re Missing? (Acoustic) *

Just One More (Acoustic) *

Horizon (Acoustic) *

* Get Rollin’ Deluxe Version

Get rollin nickelback - rock and blog

Con Get Rollin’, Nickelback continuará con su legado como una de las bandas de rock más importantes de las últimas dos décadas.

Acumulando éxitos durante más de dos décadas, Nickelback es el undécimo artista musical que más ha vendido de todos los tiempos, con más de 50 millones de discos vendidos y más de 4.700 millones de reproducciones hasta la fecha. La banda ha lanzado 23 singles que encabezan las listas de éxitos, con 19 entrando en la lista Billboard Hot 100. Su éxito innegable se ha llevado a conseguir más de 26 premios, incluidos los Billboard Music Awards, los American Music Awards, los MTV Video Music Awards, los MuchMusic Video Awards, los People’s Choice Awards, los JUNO Awards y más. Entre sus numerosos reconocimientos, la banda también ha hecho 12 giras consecutivas con entradas agotadas, con casi 10 millones de entradas vendidas en todo el mundo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil