«All the Right Reasons» es el exitoso disco de NICKELBACK que este año cumple 15 primaveras y para celebrarlo la banda está preparando algo.

Nickelback paece que va a rendir homenaje a su álbum All the Right Reasons, que cumple 15 años en 2020. El sitio web de la banda ahora tiene una cuenta regresiva que marca 12N ET / 9AM PT este martes (21 de enero).

Además, este video anterior se ha publicado en el sitio web oficial de Nickelback. Como podéis ver, en el que aparece una mujer rubia sacando un vehículo negro vintage del almacén y dándole una vuelta. El video está referido en youtube con la seguiente fase «Dijimos que algún día descubriríamos cómo se siente / Cantar a algo más que al volante». de su canción «Photograph»

Una pista de que esto podría estar conduciendo a una gira también apareció a fines de la semana pasada con el Anfiteatro de Salud de San José en Lakeview, en Syracuse, publicando una imagen del mismo vehículo con la letra de la canción «Animals».

«All the Right Reasons» fue el quinto álbum de estudio de Nickelback. Llegó el 5 de octubre de 2005, con «Photograph» como el sencillo principal. La canción fue No. 1, mientras que también llego al Billboard Hot 100, alcanzando el número 2.

La bandalanzó más sencillos, con «Animals», «Savin ‘Me», «Far Away», «Rockstar», «If Everyone Cared» y «Side of a Bullet» manteniéndolos en las ondas de todo el mundo durante Más de un año y medio. El álbum alcanzó el número 1 y recibió una certificación Diamond (más de 10 millones de unidades / ventas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here