Night Demon lanza versión de Thin Lizzy, «The Sun Goes Down»

spot_img
spot_img

Night Demon estrena la versión de Thin Lizzy, «The Sun Goes Down», la preventa del álbum recopilatorio ya está disponible

El 25 de marzo, los californianos y maestros del heavy metal del siglo XXI, Night Demon estarán estrenando un álbum recopilatorio titulado  ‘Year of the Demon’ a través de Century Media Records. Éste recoge el contenido de cinco 7″ estrenados en 2020 en una colección de 10 temas que contiene canciones originales de la banda, versiones y temas de directo nunca antes estrenados.

Como aperitivo, hoy Night Demon está estrenando un nuevo single- una versión del clásico de Thin Lizzy, «The Sun Goes Down».

El cantante y bajista de la banda, Jarvis Leatherby comenta: «¡2020  fue verdaderamente «El año del demonio»  en muchos sentidos! Ni por asomo de nuestra salvaje imaginación estaríamos estrenando cinco 7″ en un mismo año, y en ninguna parte de la imaginación de nuestros fans cabía lugar a pensar que una de las bandas más trabajadoras de la última década sería marginada (junto con el resto del mundo) por este virus que satanizó nuestras vidas. Estamos orgullosos de estrenar finalmente estas canciones como una colección completa e incluir las caras B que solo salieron a la luz para estar en los tocadiscos de los coleccionistas. Ha llegado 2022 y esperamos que nos traiga más esperanza. ¡Tenemos muchas más cosas preparadas para este año!»

Cuando el mundo empezó a cerrar sus puertas en marzo de 2020, Night Demon tuvo que cancelar sus giras pero aún así la creatividad de la banda no dejó de brotar y en primavera y verano de 2020 el trío estrenó una serie de 7″ para alimentar a sus legiones que devoraron en momentos: todas las ediciones en físico se agotaron al poco tiempo de los estrenos. Ahora por fin ese material vuelve a estar disponible en este, ‘Year of the Demon’.

Year of the Demon listado de temas:
1. Empires Fall
2. Kill The Pain
3. Are You Out There
4. Vysteria
5. In Trance (Scorpions cover, live feat. Uli Jon Roth)    
6. Fast Bikes (LeGriffe cover)
7. 100 MPH [Cirith Ungol cover, feat. Tim Baker (Cirith Ungol)]
8. The Sun Goes Down (Thin Lizzy cover)
9. Wasted Years (Iron Maiden cover, live)
10. Top Of The Bill (Scorpions cover, live feat. Uli Jon Roth)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí