Nighthawk ha publicado su nuevo sencillo «Generation Now»

spot_img
spot_img

El grupo sueco de Hard Rock Nighthawk ha lanzado hoy el primer sencillo, «Generation Now», de su próximo álbum «Vampire Blues»

«Generation Now» es el primer sencillo del nuevo álbum «Vampire Blues». «Vampire Blues» es el tercer álbum del grupo y cuenta con Linnea Vikström (Thundermother) en la voz, Robban Eriksson (The Hellacopters) y Peter Hermansson (220 Volt) en la batería, Nalle Påhlsson (Treat) en el bajo y Richard Hamilton (Houston) en los teclados. ¡Es el primer lanzamiento de esta banda a través de Pride & Joy Music!

Nighthawk se formó durante la pandemia por el bajista Robert Majd (Metalite, Captain Black Beard) como un proyecto en el que pudo tocar algo de guitarra y trabajar con diferentes músicos.

«Vampire Blues» de 2024 es el tercer álbum y cuenta con Linnea Vikström (Thundermother) en la voz, Robban Eriksson (The Hellacopters) y Peter Hermansson (220 Volt) en la batería, Nalle Påhlsson (Treat) en el bajo y Richard Hamilton (Houston) en los teclados.

Es una compilación de canciones de rock and roll rápido, espontáneo y lleno de acción con dos covers; «S.O.S. (Too Bad)» de Aerosmith y «Hold It Baby» de Sam & Dave (con la participación de Danny Hynes de Weapon).

El segundo álbum de Nighthawk se llamó «Prowler» y fue grabado en los mundialmente famosos Abbey Road Studios. Fue aclamado por la prensa y contó con Björn Strid (Soilwork, The Night Flight Orchestra) en la voz.

Un cuarto álbum fue grabado junto con Björn en los legendarios Rockfield Studios en Gales, a finales de 2023, y estará listo para su lanzamiento pronto…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí