NIGHTWISH Concluye Grabación de Partes Orquestales para su Décimo Álbum de Estudio

spot_img
spot_img

NIGHTWISH finaliza grabación en Abbey Road Studios para su próximo álbum. Descubre detalles sobre esta nueva entrega de la banda de metal sinfónico

La legendaria banda de metal sinfónico, NIGHTWISH, ha completado la grabación de las partes orquestales para su décimo álbum de estudio en los icónicos estudios de Abbey Road en Londres, Inglaterra. El anuncio se realizó el 16 de octubre de 2023, y NIGHTWISH compartió una emocionante imagen de su experiencia en Abbey Road.

El tecladista y principal compositor de NIGHTWISH, Tuomas Holopainen, reveló previamente que este nuevo álbum será la tercera parte de una trilogía que comenzó con el álbum «Endless Forms Most Beautiful» en 2015 y continuó con «Human. :II: Nature.» en 2020. Holopainen describió este proyecto como una «continuación natural» y prometió sorpresas significativas en la música.

Además, la banda ha adelantado que este álbum explorará terreno inexplorado, manteniendo el estilo cinematográfico que ha caracterizado sus trabajos recientes. Los fans de NIGHTWISH deberán esperar hasta principios de 2024 para escuchar este esperado lanzamiento, ya que planean entrar al estudio el próximo año.

Este próximo álbum, al igual que sus predecesores, mantendrá una temática científica y exploratoria. Según Tuomas, «navegará por las mismas aguas, pero también traerá nuevas sorpresas».

NIGHTWISH anunció en 2022 la incorporación de Jukka Koskinen como miembro oficial de la banda, y Floor Jansen, su vocalista, recientemente superó una cirugía para extirpar un tumor tras un diagnóstico de cáncer de mama. Además, Floor y el baterista de SABATON, Hannes Van Dahl, están esperando su segundo hijo, lo que llevó a la banda a tomar un receso en sus giras.

A pesar de esta pausa, NIGHTWISH promete un álbum con 12 nuevas canciones y tres videos musicales en 2024. Los fans están ansiosos por embarcarse en esta nueva aventura musical con la banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí