Nikki Lane y Mike & The Moonpies, primeras confirmaciones internacionales de Huercasa Country Festival 2020

Nikki Lane, Mike & The Moonpies, AllWoods y Riders of The Canyon son las primeras confirmaciones de Huercasa Country Festival 2020

La cantante de Nashville Nikki Lane y los texanos Mike & The Moonpies son las primeras confirmaciones internacionales de la séptima edición del Huercasa Country Festival, el evento más importante de música country y americana del país, que se celebrará del 10 al 12 de julio de 2020 en la localidad segoviana de Riaza.

A Nikki Lane y Mike & The Moonpies se suman otros dos grupos nacionales, AllWoods y Riders of The Canyon, el grupo formado por Joana Serrat, Marta Delmont, Roger Usart y Matthew McDaid, en un programa que será más amplio que en ediciones anteriores, con muchos nombres y sorpresas aún por desvelar.

Abonos ya disponibles para Huercasa Country Festival 2020

Coincidiendo con los primeros anuncios de artistas, Huercasa Country Festival ha puesto a la venta sus primeros abonos, con acceso para todo el fin de semana y al precio especial de 50 euros. El cupo de abonos es limitado y solo se pueden adquirir online, en eventbrite.com

Sobre Nikki Lane

Nikki Lane, tras su tercer álbum de estudio, “Highway Queen” (2017), se encuentra trabajando en el que será su cuarto disco, que saldrá al mercado a principios de 2020. Será el tercero con New West Records, donde nos mostrará todo lo que ha aprendido durante su estancia en Nashville, Tennessee… su hogar.

El sonido de Lane se caracteriza por la facilidad que tiene para mezclar diferentes estilos. Combina potentes letras con guitarras típicas del blues y el country pop de los años 60´s. La nueva música que prepara Nikki gustará tanto a los fanáticos de Lana Del Rey o Jenny Lewis como a los más “clásicos” fans de Neil Young o Tom Petty.

Conocemos mejor a Mike & The Moonpies

Mike & The Moonpies llegarán al Huercasa Country Festival también con nuevo disco, presentando ‘Cheap Silver and Solid Country Gold’, su sexto disco de estudio, grabado en los famosos estudios londinenses de Abbey Road, con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Londres. Es su disco más arriesgado, un álbum que diversifica las raíces de honky-tonk de la banda añadiendo abundantes cuerdas y arreglos orquestales.

Inspirado en parte por la clásica música countrypolitan de los 60’s y primeros 70’s, estas nuevas canciones encuentran al frontman de la banda, Mike Harmeier, destilando la delicadeza de crooners como Glen Campbell o Frank Sinatra, respaldado por una banda  de guerreros de la carretera, cada uno de los cuales juega un papel fundamental en la construcción de cada tema.

El resultado es un disco moderno, pero con todo lo que hace emocionante a la vieja música: historias agudas, interpretaciones honestas y dinámicas y la voluntad de caminar más allá de los caminos trillados.

Comparte esto:

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: