Chris Slade asegura que está listo para unirse a AC/DC pero que este año 2020 la banda no hará nada nuevo

El año arrancó muy intenso con temas de AC/DC. De hecho hubo un momento en el que la salida del nuevo álbum de la banda parecía inminente, pero entonces llegó el maldito COVID-19 y todo se fue al garete.

Ahora lo que era una sospecha se confirma por palabras de Chris Slade a quién se le preguntó si podía dar alguna actualización sobre la actividad de AC / DC y contestó: “Siempre habrá rumores con AC / DC. La única persona que sabe lo que sucederá es Angus. ¡No va a ser este año! ¡De hecho, puedo decir que no sucederá en 2020! «

Por su parte indicó que él dice que está «listo para funcionar» si AC / DC lo llama para cualquier trabajo en vivo.

El batería galés se unió originalmente a AC / DC en 1989, pero fue reemplazado cuando Phil Rudd regresó al redil en 1994. Slade más tarde se hizo cargo del equipo cuando Rudd fue expulsado de la banda en 2016 después de ser declarado culpable de posesión de drogas y otras lindezas.

Aunque se rumorea que Rudd está de regreso en la alineación de AC / DC junto con Brian Johnson, Slade dice que está listo si la banda necesita sus servicios.

Él dice: «Siempre estoy listo para partir. Me encanta viajar, tocar la batería y estar en el camino, ya que no muchas personas pueden decir eso. Espero hacerlo por muchos años más ”.

En la entrevista, Slade también habla sobre la grabación de un nuevo álbum con Chris Slade Timeline, donde confirma que tienen ocho pistas mezcladas, incluidas algunas canciones de AC / DC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here