Nocturnia vuelve a los escenarios para continuar con la gira “La Tempestad Tour” de momento con cuatro conciertos confirmados

Contra viento y marea vuelven los chicos de Nocturnia a su «La Tempestad Tour». Después de las buenas críticas cosechadas en el inicio de la gira, donde el grupo acompañó a Saratoga, vuelven con más ganas que nunca tras este inesperado parón, para seguir disfrutando y haciendo disfrutar a su público.

Ahora Nocturnia vuelve a los escenarios para continuar con la gira “La Tempestad Tour” donde presentan los temas de su último trabajo acompañados de clásicos de la banda.

Fechas de los próximos conciertos de NOCTURNIA

Dos conciertos en compañía de Xeria, en Salamanca (Sala Potemkim) y Ponferrada (Sala La Vaca), serán los primeros de una lista que sigue confeccionándose a la espera de que lleguen buenas noticias en relación a la pandemia que estamos sufriendo.

“Volvemos porque para nosotros los escenarios son una necesidad, una obligación, un placer, una manera de sentir. Y porque tenemos que defender la cultura desde nuestro espacio, y demostrar quiénes somos.”

Todos los conciertos que realizará Nocturnia se desarrollarán atendiendo a los más estrictos criterios sanitarios, salvaguardando la seguridad del público.

Entradas conciertos Nocturnia

Entradas Salamanca:

https://www.wegow.com/es-es/conciertos/concierto-de-nocturnia-en-salamanca

Entradas Ponferrada:

https://www.wegow.com/es-es/conciertos/concierto-de-nocturnia-en-ponferrada-2020

Deja un comentario