NORTHTALE lanza nuevo sencillo «Only Human»

spot_img
spot_img

Los power metaleros suecos NORTHTALE siguen dando pasos de gigante y lo demuestras con su nuevo sencillo «Only Human»

En agosto de 2019, la revelación del power metal NORTHTALE lanzó su primer álbum, «Welcome To Paradise». Después de su concierto debut en SABATON OPEN AIR en Suecia seguido de conciertos en Japón, la banda se sometió a un cambio de formación y después de meses de audiciones, se eligió al nuevo vocalista Guilherme Hirose, de São Paulo, Brasil.

Después de lanzar varias canciones regrabadas de «Welcome To Paradise» con Guilherme en la voz, la banda finalmente anuncia su nuevo álbum, «Eternal Flame», que se lanzará el 12 de noviembre a través de Nuclear Blast. Producido por Dennis Ward (PINK CREAM 69, UNISONIC), el álbum presenta 12 nuevas canciones y una amplia gama de nuevas influencias, desde thrash metal, citas clásicas y música tradicional brasileña, todo ello fusionado en el característico power metal melódico de NORTHTALE.

Hoy, la banda presenta su primer sencillo ‘Only Human’, un himno rápido y melódico que viene con lyric video.

El guitarrista Bill Hudson comenta: «¡Ha llegado el momento! Después de casi dos años de arduo trabajo, un cambio de formación y una pandemia global, estamos encantados de decir que lanzaremos nuestro nuevo álbum, «Eternal Flame».
Nuestros amigos de Nuclear Blast eligieron ‘Only Human’ como primer sencillo. Una canción de Power Metal corta y directa, repleta de todos los elementos que componen nuestra música. Sonará muy familiar para los fans. Líricamente, habla de la época en la que vivimos, donde las estructuras de poder comienzan a desmoronarse y las personas hacen frente a lo que creen, en busca de la evolución. Pero también cometemos errores, y eso es exactamente lo que nos hace humanos. Aprendemos por prueba y error y nos volvemos más sabios de esa manera.
Sé que suena a cliché, pero este álbum es muy superior a nuestro debut. Además, ¡tuve algunos buenos amigos como invitados! No puedo esperar a escuchar la reacción de todos.


Por ahora, disfruta de ‘Only Human’; Esperamos conocer a todos este invierno en Europa con UNLEASH THE ARCHERS y STRIKER «.

“Eternal Flame” presenta participaciones especiales del icono legendario
Kai Hansen (HELLOWEEN/GAMMA RAY), su hijo Tim Kanoa Hansen (INDUCTION), Jonas Heidgert (DRAGONLAND) y Mary Zimmer (HELION PRIME).

La portada del álbum fue creada por Gustavo Sazes (MACHINE HEAD, AMARANTHE, KAMELOT)

Tracklist “Eternal Flame” 
1 – Only Human 
2 – Wings of Salvation
3 – Future Calls (feat. Tim y Kai Hansen)
4 – The Land of Mystic Rites
5 – Midnight Bells
6 – Eternal Flame 
7 – In The Name of God
8 – Ride The Storm 
9 – King of Your Illusion 
10 – Judas Be My Guide (feat. Jonas Heidgert)
11 – Nature’s Revenge 
12 – Ivy (Outro)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí