Primeros datos de Knotfest Chile y Knotfest Brasil 2022

carteles-lnotfest-brazil-chile

Knotfest sigue en 2022, con Slipknot desvelando las bandas para Knotfest Chile y el estreno de Knotfest Brasil que tendrá lugar el próximo año

Ambos eventos del festival tendrán lugar en diciembre de 2022, con el Knotfest Chile reservado para el Estadio Monumental, Santiago el 11 de diciembre y el Knotfest Brasil iniciando su primer concierto una semana más tarde, el 18 de diciembre en el Sambódromo Do Anhembi en Sao Paulo.

Knofest chile 2022 - rock and blog

Además, Slipknot encabezará ambos festivales con los proyectos de apoyo ahora revelados también. Knotfest Chile tiene a Slipknot tocando con Mr. Bungle, Bring Me the Horizon, Trivium, Sepultura y Vended, mientras que Knotfest Brasil tiene a Bring Me the Horizon, Mr. Bungle, Trivium, Motionless in White, Vended, Project 46 y Armored Dawn. Se espera que se añadan más actuaciones a los carteles de ambos festivales.

Las entradas y los paquetes VIP para ambos eventos saldrán a la venta el 19 de agosto de 2021 a las 10 de la mañana, hora local, en KnotfestBrasil.com y KnotfestChile.com respectivamente.

Knotfest brazil 2022 - rock and blog

Los dos nuevos carteles del Knotfest contribuyen a impulsar la marca Knotfest. Slipknot volverá a la acción del Knotfest con el Knotfest Iowa que tendrá lugar en el National Balloon Classic Field de Indianola el 25 de septiembre de este año. Slipknot seguirá con la gira Knotfest Roadshow con Killswitch Engage, Fever 333 y Code Orange como soporte. La banda también tiene un Knotfest California en preparación, tocando en el estadio Banc of California en Los Ángeles el 5 de noviembre. Puedes ver todas las fechas programadas de la banda aquí.

Mientras tanto, Slipknot ha aprovechado el reciente tiempo de inactividad para empezar a trabajar en un nuevo álbum. Esto llega mientras el cantante Corey Taylor ha lanzado su álbum en solitario CMFT y ha estado de gira durante el año pasado y el percusionista Shawn «Clown» Crahan publicó una serie de lanzamientos en solitario a principios de este verano.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil