Megadeth regresará al estudio a finales de año según Mustaine

spot_img
spot_img

Tras el éxito del LP de Megadeth de 2016, Dystopia, las leyendas thrash están emocionados por empezar a crear otro álbum.

En una nueva entrevista con Dave Mustaine, reveló los planes de Megadeth para entrar en el estudio a finales de este año, probablemente en noviembre o diciembre.

[the_ad id=»6965″]

Para muchos seguidores de Megadeth, Dystopia es el mejor trabajo de la banda en una década. De hecho el sigle que da  título del álbum incluso ganó el Grammy que los había sido esquivo durante 11 nombramientos consecutivos.

Las cosas no podrían ser mejores para los chicos, ya que actualmente están de gira con Meshuggah y se compartirán arenas con Scorpions a finales de este año.

En cuanto al próximo álbum de estudio de Megadeth, Mustaine le dijo a No Brown M&Ms:

«Planeamos regresar al estudio, probablemente vamos a empezar con algunas ideas a finales de año. Estamos pensando en noviembre o diciembre «.

Mustaine está especialmente emocionado por comenzar a escribir con el nuevo batería Dirk Verbeuren.

«Es tan bueno como [Chris] Adler , los pies de Dirk van más allá y no pensé que esto fuera posible porque Chris es un gran bateria. Hay una razón por la que Chris recomendó a Dirk. Lo amo por eso, y demuestra que es un amigo de los buenos. Muchos chicos no harían eso, pero él es un verdadero amigo. [Dirk] es tremendamente adradable, es de los tíos más fáciles de tratar que he conocido… Nunca, nunca, jamás lo he visto sin su sonrisa. «

Así pues parece que todo va viento en popa para los chicos de Megadeth. Estaremos atentos a sus siguientes pasos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí