Nueva canción de David Coverdale (Whitesanke) «Coronavirus Blues»

spot_img
spot_img

El líder de Whitesnake David Coverdale ha publicado su nueva canción ‘»Coronavirus Blues» donde manda a tomar por… al COVID-19

Muchos músicos se encuentran con mucho tiempo de inactividad durante esta cuarentena de coronavirus y aprovechan la oportunidad para escribir nueva música. David Coverdale de Whitesnake tiene un mensaje para Covid-19 en una nueva canción llamada «Coronavirus Blues» – «vete a la mierda».

El cantante publicó un video de 30 segundos en Facebook interpretando la canción, que tiene un formato estándar de blues AAB y contiene la letra, «Vete a la mierda, vete a la mierda / Ya no te queremos / Vete a la mierda, vete a la mierda / No lo hagas ven a llamar a mi puerta / vete a la mierda, vete a la mierda / y nunca más muestres tu cara de mierda «.

Coverdale está claramente cansado como lo estaos todos de este virus, pero la canción tiene un toque humorístico y fácil de relacionar con lo que todos los que están atrapados en casa o afectados siente.

Whitesnake ya había cancelado su gira japonesa a principios de este año debido a las preocupaciones sobre la propagación de la enfermedad, pero también tuvieron que cancelar todos sus planes de gira 2020 debido a una operación a la que el líder debe someterse.

Esto está siendo una montaña rusa para toda la industria de la música, pero cuanto antes cumplamos con las cuarentenas y las regulaciones, antes todos volverá a la normalidad. Ánimo, quedaos en casa, amigos, y que le den al Coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí