Nueva canción de Ozzy Osbourne este Viernes 8 de noviembre

Una nueva canción de Ozzy Osbourne verá la luz este viernes 8 de noviembre y aquí nos deja un primer adelanto para ir abriendo boca

La nueva canción de Ozzy Osbourne estará disponible en línea mañana (viernes 8 de noviembre) aunque ya podemos escuchar un breve fragmento de la pista en el clip teaser a continuación. En principio el nuevo álbum de estudio de Ozzy se lanzará en enero.

El cantante de BLACK SABBATH recientemente proporcionó su voz como invitado en la canción «Take What You Want» de Post Malone en una sesión supervisada por el productor Andrew Watt. De esta colaboración nació una idea que llevó a Osbourne y Watt a participar en la creación del LP nº 12 en solitario de Ozzy.

Ozzy no ha lanzado un disco en solitario desde «Scream» de 2010, después de haber pasado los últimos años de gira con BLACK SABBATH así como tocar en varios shows en solitario.

Más recientemente, Osbourne se ha estado recuperando en casa después de sufrir una lesión en el cuello que resultó en el aplazamiento de su gira en solitario por Europa que afecto también a su fecha en España de la que todavía se espera una nueva fecha de recolocación.

Comparte esto:

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: