Nueva entrega de Metal Against Coronavirus

spot_img
spot_img

Metal Against Coronavirus trae un nuevo sencillo con miembros de Incantation, Immolation y más que unen sus fuerzas en «The First Line»

l proyecto Metal Against Coronavirus no aminora la marcha y redobla las apuestas con un nuevo y demoledor sencillo. Con la unión de fuerzas de distintos músicos de renombre del metal mundial, este conjunto solidario da vida a un corte titulado «The First Line».

Este tema es una descarga bruta de Death Metal, con un trío vocal de ensueño a cargo de John McEntee de Incantation, Redouane Aouameur de Lelahell y Nefass de Mortuorial Eclipse.

Por supuesto que hay mucho más. Alex Bouks de Immolation realiza un solo y las guitarras son de Gonza Baal (Demonized Priest, Tower Of Silence), mientras que Esteban Portero de Foscor al bajo y el batería Marco Prij (Cryptosis) se encargan de la parte rítmica.

0ef44b9c 0e80 43cc 9c31 0bba9ea885f4 - rock and blog

Este tremendo combinado internacional se remata con un mix de Martin Furia y un master obra del legendario Dan Swanö en sus estudios Unisound. El artwork ha sido elaborado por Mark Berserk y el lyric video por Motus Insaniam.

Ustedes pueden colaborar con esta iniciativa, dándole duro al metal. Los invitamos a comprar el single en Bandcamp dando click aquí y contribuir solidariamente a la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí