Nueva fecha para EVANESCENCE en Madrid

spot_img
spot_img

El concierto de Evanescence previsto para este 2020 en Madrid se ha aplazado a octubre de 2021, manteniendo Vistalegre como única parada en España

Madness Live ha informado que el concierto de Evanescence que se suspendió en mayo de este año 2020 por causas más que conocidas por todos, ya tiene fecha para el 7 de octubre de 2021. Las entradas ya adquiridas son válidas y todavía hay disponibilidad en TICKETMASTER. A conitnuación os dejamos el comunicado oficial y todos los detalles.

Evanescence madrid 2021 - rock and blog

Debido a las actuales restricciones para evitar grandes aglomeraciones y todas las medidas sanitarias adoptadas alrededor del COVID-19 así como determinadas dificultades a la hora de viajar, Evanescence se ven obligados a posponer su masivo tour europeo.

No ha quedado más remedio que tomar esta dura decisión, el tour ya fue pospuesto a finales de este año pero la batalla contra el virus continúa y ya todos asumimos que no será posible celebrar ningún evento masivo tan pronto, por tanto, queda aplazado hasta el 7 de octubre de 2021.

Toda la información al respecto está disponible en las redes de EVANESCENCE así como en worldscollidetour.net

Todos los tickets y packs VIP adquiridos son absolutamente válidos para la nueva fecha sin que sea necesario realizar ningún trámite adicional.

Para aquellos que tengan que devolver su ticket, las devoluciones estarán activas hasta el 6/07/2020.

Amy Lee nos comenta: “Estamos muy contrariados por no poder veros este otoño, pero aceptamos el reto que tenemos este 2020 y aprovecharemos nuestro tiempo en poner todo el corazón en un gran nuevo disco. Amigos/as, os echamos mucho de menos y deseamos con todas nuestras fuerzas veros a todos el año que viene. Seguid sanos y fuertes, ¡os queremos!”

Nueva fecha:

Jueves 7 de octubre 2021, 19:00 hrs.
Palacio Vistalegre (Madrid)
Anticipada pista: 45€ / Anticipada grada: 45€

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí