Nuevas fechas y detalles de la gira de BRING ME THE HORIZON

0
bring me the horizon gira 2023

Información sobre los cambios en la gura de BRING ME THE HORIZON que aplaza sus conciertos a 2023

Bring Me The Horizon nos acaba de comunicar que debido a las restricciones presentes en algunos países europeos han decidido mover al 2023 su gira Route Resurrection que iba a pasar por España en febrero. Este es el comunicado de la banda:

Desgraciadamente debido a la situación actual del covid en Europa, nuestra gira como cabezas de cartel por Europa necesita ser aplazada. Queremos traeros nuestros conciertos al completo sin limitaciones, la verdadera “Post Human experience”, pero necesitamos hacerlo de una manera segura. ¡Nos vemos allí! 

Las fechas serán las siguientes:

18 de febrero de 2023, Madrid, Palacio Vistalegre

19 de febrero de 2023, Barcelona, Sant Jordi Club

Por ahora podemos confirmar que tanto A Day to Remember como Poorstacy estarán en el cartel como invitados de la gira. Si finalmente Lorna Shore pueden incorporarse al cartel de nuevo, os lo informaremos.

Las entradas de estos conciertos previamente compradas serán válidas automáticamente sin hacer nada por vuestra parte. En caso de imposibilidad de asistir, la ticketera Entradasatualcance.com enviará un email para que podáis solicitar la devolución durante 14 días desde hoy. En Barcelona están ya agotadas, pero si queréis ir a la fecha de Madrid, podéis comprar las entradas aquí.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil
X