¿Nuevo álbum de Rammstein a la vista?

spot_img
spot_img

Según testigos, Rammstein está de vuelta en el estudio francés donde grabaron el álbum sin título de 2019

Poco a poco van surgiendo algunas buenas noticias en medio del maldito desastre que ha tenido lugar en 2020: parece que Rammstein está de vuelta en el estudio.

Según el sitio de fans Rammstein World, la banda alemana regresó a los estudios La Fabrique en Saint-Rémy-de-Provence, donde grabaron el álbum sin título de 2019. Según los informes, varios miembros de la banda incluido si líder Lindemann han sido vistos en la ciudad francesa, junto con parte de su equipo de estudio.

El bateríaChristoph Schneider confirmó recientemente que la banda había estado trabajando en nuevo material:

«Todavía tenemos tantas ideas por ahí, tantas canciones sin terminar», dijo Schneider al programa The BossHoss de Radio Rodeo en junio. “Nos conocimos y estamos trabajando en nuevas canciones. Queremos trabajar en canciones, pero nadie lo sabe si será un disco nuevo «.

El séptimo álbum sin título de RAMMSTEIN salió en mayo de 2019 a través de UME / Spinefarm en Europa y Caroline Records en los EE. UU. El primer disco de estudio de la banda desde que «Liebe Ist Für Alle Da» de 2009 debutó en el n. ° 1 en las listas de álbumes en 14 países y fue décimo número uno de la banda en Alemania. El LP fue producido por Olsen Involtini con RAMMSTEIN y se mezcló en un estudio de Santa Mónica, California con Rich Costey, un productor estadounidense que ha trabajado anteriormente con MUSE, RAGE AGAINST THE MACHINE y FRANZ FERDINAND, entre otros.

Ahora nos falta esperar confirmación, detalles y demás, pero algo está claro. Esta vez no nos va a tocar esperar 10 años por el nuevo disco de los alemanes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí