Nuevo album de Mr. Big: "Defying Gravity" el 7 de Julio

spot_img
spot_img

[the_ad id=»5853″]

Mr Big presetará «Defying Gravity» el 7 de Julio a través  Frontiers Music Srl y tenemos un video presentación así como los detalles del álbum.

«Defying Gravity» contará con la formación original de Mr BIG – Paul Gilbert en la guitarra, Eric Martin en la voz principal, Billy Sheehan en el bajo y Pat Torpey en la batería – con una aparición especial del batería Matt Starr. Starr ha estado cubriendo el espacio de Torpey últimamente, quien ha tenido una participación limitada con MR. BIG desde que le descubrieron la enfermedad de Parkinson en 2014. El mismo a sus 57 años dijo a CrypticRock.com acerca de esto: «Lo que realmente fue genial fue que descubrí cuánta gente realmente se preocupa por mí y el gran apoyo que tengo a mi alrededor con los chicos de la banda,  y especialmente mi esposa, mi esposa es mi ángel de la guarda, ella básicamente me salvó, fue duro, pero estoy  mucho mejor, encontré un camino y estoy tratando de seguirlo».

Primer Vídeo

MR. BIG han publicado un primer clip en el estudio para su próximo trabajo «Defying Gravity», dispuesto para el 7 de julio a través de Frontiers Records.

 

TrackList

Estos son los temas que incluye:

  1. Open Your Eyes
  2. Defying Gravity
  3. Everybody Needs a Little Trouble
  4. Damn I’m In Love Again
  5. Mean to Me
  6. Nothing Bad (About Feeling Good)
  7. Forever and Back
  8. She’s All Coming Back to Me Now
  9. 1992
  10. Nothing At All
  11. Be Kind

La producción

El material se ha grabado en los estudios Ocean de Burbank, California con Kevin Elson como productor y encargado de la mezcla. La banda comenta su experiencia:

Mrbig_defyinggravityPaul Gilbert: «Ha sido fantástico volver al estudio con nuestro productor original Kevin Elson. Él grabó nuestros trabajos clásicos en los 80 y 90 e inmediatamente sentimos la magia y la química con él en «Defying Gravity».

Básicamente hemos tocado en directo en el estudio. A lo largo de los años hemos podido experimentar con todas las técnicas de grabación posibles, pero aun así lo mejor es tocar juntos como una banda y ahora la mayoría de mis solos se han grabado en directo con el grupo. «

Gira

La banda comenzará una gira americana 31 de mayo en Milwaukee aunque esperamos fehcas por el resto del mundo en breve.

Temas Relacionados

http://rockandblog.net/todo-rock/europe-al-estudio-abbey-road-2/

http://rockandblog.net/temas_principales/zakk-wylde-regresa-la-banda-ozzy-osbourne/

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí