Nuevo Biopic de BON SCOTT (AC/DC)

spot_img
spot_img

En marcha el Biopic sobre Bon Scott, el fallecido cantante de AC/DC que será interpretado por Lee Tiger Halley

Las compañías de producción australianas Halo Films y Protocol Pictures están trabajando actualmente en un biopic sobre el fallecido cantante de AC/DC, Bon Scott. El joven actor australiano Lee Tiger Halley ha sido elegido para interpretar al ícono del rock en la película titulada The Kid From Harvest Road.

Según el sitio web de Halo Films, la película “promete ser una conmovedora representación del hombre detrás de la leyenda”, añadiendo: “Su camino desde una juventud querida pero problemática hasta convertirse en un artista prodigioso es una historia entrelazada con hilos de magia y pasión”. Se espera que la producción de la película comience a principios de 2025.

Al igual que Scott, Lee Tiger Halley es originario de la ciudad australiana de Fremantle. Actualmente protagoniza la nueva serie limitada de Netflix, Boy Swallows Universe, basada en la novela homónima de Trent Dalton. Además, tiene un papel principal en la serie de comedia australiana Crazy Fun Park, disponible para transmitir en Hulu.

El filme está dirigido por el guionista Stephen Belowsky y el co-guionista/director David Vincent Smith. Belowsky comenta: “Me inspiró profundamente su carismático personaje, pero lo que más me interesó fue su vida temprana, no la caricatura que todos conocemos en el escenario. El adolescente que recorría las calles de Fremantle… esto es una carta de amor a Fremantle y a Bon, reimaginada a través de los ojos del autor”.

Ian Hale, de Halo Films, añadió: “Estamos emocionados de embarcarnos en este viaje para iluminar los primeros años de Bon Scott. Su historia es de resiliencia, pasión y la incansable búsqueda de sus sueños. A través de esta película, aspiramos a honrar su legado e inspirar a las audiencias con el poder transformador de la música y la determinación.”

Bon Scott falleció el 19 de febrero de 1980, a la temprana edad de 33 años. En ese momento, él y AC/DC estaban saliendo del éxito de Highway to Hell en 1979 y se preparaban para grabar un álbum de seguimiento. Brian Johnson fue elegido para reemplazar a Scott solo semanas después de su fallecimiento y luego grabó el exitoso álbum Back in Black esa primavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí