Nuevo disco de AVANTASIA para 2021

avantasia 2021

Tobias Sammet ha publicado en sus redes que ya tiene el nuevo disco de AVANTASIA compuesto y arreglado y que trabaja para lanzarlo en 2021

Tobias Sammet que ya adelantaba hace unos días el avanzado estado de su nuevo álbum para el proyecto AVANTASIA ahora nos cuenta que ya tiene escrito y arreglado todo el disco y está trabajando con su habitual productor Sascha Paeth para publicarlos en algún momento de 2021.

Además Sammet aprovecha para enviar un mensjae de apoyo a al mundod el arte y pedir el soporte de los fans de cara a los tiempos difícles que se nos vienen encima.

Este es el comunicado de Tobias:

«Nueva alerta del álbum Avantasia. Contempla el bonito ramo de flores que he recogido en el desierto de la imaginación en el prado creativo del aislamiento en mi cueva.

Yo, yo y yo, y el productor Sascha a distancia. Además, una vez que escribí y arreglé todas las cosas, los otros Avantasianos dejaron sus huellas. Ten paciencia conmigo, lleva tiempo. En algún momento del próximo año, supongo…

Estoy haciendo esto desde el aislamiento, una catarsis purificadora real en tiempos difíciles. En este punto, solo para mí y la pura alegría de crear esta pieza musical en particular. Pero para cuando termine, espero que nos sigan apoyando. ¡El mundo del arte está en una situación desesperada pero todavía soy demasiado romántico para rendirme!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil