Nuevo disco de Def Leppard

def-leppard-nuevo-disco-2022

DEF LEPPARD arranca la cuenta atrás para su nuevo sencillo adelanto el próximo disco de la banda que se titulará «Diamond Star Halos»

Def Leppard ha lanzado un nuevo sitio web, diamondstarhalos.com, que cuenta con un reloj de cuenta atrás que expirará a el jueves 17 de marzo a las 3 de la tarde hora española. El sitio también presenta iconos de cada miembro de la banda. Al hacer clic en cada uno de ellos, el visitante recibe una breve grabación de audio -que se emite como una lectura psíquica- del respectivo miembro de la banda.

Los fans ya están especulando que Diamond Star Halos es el nombre de un nuevo álbum de Def Leppard. Un informe no verificado sugiere que los miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll estrenarán el primer single de su nuevo LP cuando el reloj de la cuenta atrás llegue a cero.

La banda ya había insinuado anteriormente que había nueva música en camino. El pasado mes de junio, el vocalista Joe Elliott dijo a Cleveland.com que la banda estaba «adelantada» en cuanto a nuevo material.

«Ya sabes, siempre hemos dicho que lo que tenemos que tratar de conseguir antes de que nos pateemos la cabeza o nos vayamos es estar entre los grandes: Lennon-McCartney, Jagger-Richards, Ray Davies, Pete Townshend», dijo el cantante en su momento, señalando que Def Leppard todavía aspiraba a ser mencionado entre los más grandes del rock. «Probablemente nunca lo haremos, pero nunca dejaremos de intentarlo. No estamos interesados en intentar ser algo de segunda división, del tipo ‘Oh, eso servirá’. Es como si alguien fracasa al escalar el Monte Everest, si está tan desesperado lo volverá a intentar el año que viene. Así es como nos sentimos con lo que hacemos, así que vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas, otra vez, y seguiremos yendo a por ello».

Def Leppard está preparado para salir a la carretera este verano junto a Motley Crue, Poison y Joan Jett en la esperada gira Stadium Tour. La gira, que fue anunciada originalmente en 2020 antes de ser aplazada en varias ocasiones debido a la pandemia, está prevista para el 16 de junio.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil