Nuevo disco de versiones de Rock de The Dead Daisies

the-dead-daisies-members

THE DEAD DAISIES sacan un nuevo álbum titulado «LOCKED, LOADED» en el que presentan una buena colección de versiones de canciones de la historia del Rock

The Dead Daisies se enorgullecen de ser una banda de rock bastante popular a los que además les encanta celebrar la historia de este tipo de música. En resumen, la banda son fanáticos del rock y siempre lo serán.

The dead daisies portada covers - rock and blog

Cada uno de los álbumes de la banda hasta la fecha ha tenido al menos una versión extraída de grandes canciones de todas las épocas, desde los grandes fans del blues hasta los rockeros clásicos y más recientes. 

«Esto es un homenaje para nuestros héroes, bandas que nos influenciaron cuando solíamos comprar sus discos como adolescentes. Ahora los hemos puesto a todos en un álbum, ¡y de verdad es increíble! Puedes pensar en nosotros como ‘Rock Stars’, pero al final del día, ¡solo somos grandes fans de la música! » – John Corabi

Esta colección de versiones viene de una larga lista de algunas de nuestras canciones favoritas, algunos clásicos de buena fe, o simplemente canciones que nos hicieron sonreír, sudar y gritar, bandas y público por igual.

Estos están hechos al estilo Daisies, con grandes guitarras, grandes voces y siempre un poco de suciedad debajo de nuestras uñas colectivas, tal como nos gusta, por eso siempre nos encanta mezclar la lista de canciones y lanzarlas a nuestros shows en vivo.

 

«Tocar estas canciones en vivo es una adrenalina total para todos nosotros. Nuestras audiencias se vuelven locas con nuestras versiones Daisified de estas canciones que vienen de un momento increíble en la música. Es nuestra forma de rendir homenaje a los» grandes «del rock». Doug Aldrich

 

Este álbum se lanzará el 23 de agosto de 2019, y se presenta en una serie de formatos que incluyen DigiPak CD, color vinilo con CD en una funda de papel, descarga digital y transmisión.

Thedeaddaisies_lockedandloaded_lp_web

Lista de temas de este «LOCKED, LOADED» de The Dead Daisies

  • 1          Midnight Moses
  • 2          Evil
  • 3          Fortunate Son
  • 4          Join Together
  • 5          Helter Skelter
  • 6          Bitch
  • 7          American Band (Live)
  • 8          Revolution
  • 9          Rockin’ In The Free World (Live)
  • 10        Highway Star (Live)

Miembros de la banda The Dead Daisies que han participado

Muchos grandes músicos han sido parte de The Dead Daisies a lo largo de los años. Los miembrosse pueden escuchar en este álbum:

Doug Aldrich, Jackie Barnes, Deen Castronovo, John Corabi, Richard Fortus, David Lowy, Marco Mendoza, Dizzy Reed, Jon Stevens y Brian Tichy.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil