Ya está disponible el nuevo documental que cuenta como fueron los inicios de AC/DC como banda

Desde el The Sydney Morning Herald y de la mano de Tom Compagnoni se ha publicado un nuevo documental sobre los inicios de AC/DC en el que participan algunos de los primeros miembros de la banda como Mark Evans, Noel Taylor, Rob Bailey y Tony Currenti. Hace un tiempo publicábamos una artículo en el que se hacía referencia a esta época y que desvela alguna curiosidad que pocos concen (Seguro que no sabes cuantos Vocalistas/Cantantes ha tenido AC/DC )

Llevamos un tiempo, seguramente como consecuencia del COVID 19 sin navegar por el mar de rumores de AC/DC. A principios de año se rumoreaba que AC / DC estaba cerca de anunciar una gira mundial de estadios además de nuevo disco. Todos estos planes imaginamos que se han parado y esperemos que cuanto todo vuevla a la normalidad retomemos la senda.

Como dijimos en principio el cantante Brian Johnson, quien se vio obligado a abandonar la banda a mitad de gira hace casi cuatro años debido a un nivel peligroso de pérdida auditiva y que finalmente fue reemplazado en el camino por el vocalista de GUNS N ‘ROSES, Axl Rose, estará finalmente en este tour.

Aquí te dejamos todos los enlaces con los capítulos de este culebrón, que ojalá termine bien:

  • Primeros rumores y fotos de miembros de la banda en torno al estudio de grabación. (Ver info)
  • Confirmación de los rumores por parte de Brian (Ver info)
  • Los medios empiezan a confirmar las sospechas (ver info)
  • Se reactivan las redes sociales de la banda (Ver info)
  • Dee Snider y Nergal ratifican el regreso (Ver info)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here