Nuevo festival Iberian Southern Warriors en Granada

Iberian-Southern-Warriors

Iberian Southern Warriors I es el nuevo festival de metal que se celebrará el 12 y 13 de Marzo de 2021 en Granada

Se acaba de anunciar la celebración del primer Iberian Southern Warriors en Granada los días 12 y 13 de Marzo de 2021, como festival hermano del Iberian Warriors Metal Fest de Zaragoza.

Image0025 - rock and blog

Esta es la nota de prensa de la organización:

Sabemos que corren tiempos difíciles para la música en directo y el ocio, pero aún así no cesamos en nuestro empeño de hacer eso que más nos gusta, hacer auténticas fiestas donde la protagonista sea la música y seguir trabajando. Por ello que mejor momento que anunciar la celebración del que será la primera edición del Iberian Southern Warriors en Granada, que nace para quedarse y que al igual que su festival hermano de Zaragoza, la edición de 2020 se celebrará en marzo y la de 2021 en el otoño de ese mismo año.

En esta primera edición del Iberian Southern Warriors contaremos con bandas de la talla de los franceses Agressor, los finlandeses Convulse, Catamenia y Demilich, la banda de Epic/Atmospheric Black Metal Sojourner. Por el momento, completan el cartel los granadinos Dismortus y Oniric Prison, a falta de una banda más por anunciar y completar el cartel de esta primera edición en Granada.

Para empezar a trabajar con el Iberian Southern Warriors, lanzamos una oferta especial de abonos para los dos días de festival, al precio 40€ que podrás adquirir a través de las plataformas de venta online de myacceso.com y metaltrip.com. Oferta limitada a 30 Abonos o bien hasta el 1 de Julio, momento en el que subirán de precio.

Somos conscientes de la situación actual que estamos viviendo y lo lamentamos mucho, pero debemos seguir trabajando. En el caso que no se pudiera celebrar el festival, el importe de las entradas y sus gastos de distribución serán devueltos íntegramente en los mismos puntos de venta donde se adquieran las entradas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil