Nuevo sencillo de Pretty Maids «Firesoul Fly»

spot_img
spot_img

“Undress Your Madness” es el muy esperado nuevo disco de Pretty Maids y hoy nos llega como adelanto este nuevo sencillo Pretty Maids

Son tiempos complivados para Pretty Maids, pero su nuevo álbum está listo para ser publicado en noviembre, y ahora tenemos este nuevo sencillo Pretty Maids como adelanto.

«Creo que el nuevo álbum es una especie de continuación de lo que hemos hecho en los últimos diez años», dice el cantante Ronnie Atkins. «Estoy muy feliz por la forma en que resultó porque hay muchas buenas canciones en él». en mi humilde opinión y probablemente sea aún más melódico que nuestros esfuerzos anteriores «.

La producción, como siempre, es absolutamente estelar gracias a Jacob Hansen (Volbeat, Amaranthe, Kobara And The Lotus), que le ha dado a la banda un sonido que no solo los revitaliza, sino que también incorpora los adorados paisajes sonoros del pasado. Moderno y clásico al mismo tiempo, por así decirlo. 

«Creo que es solo una combinación hecha en el cielo. Hay una gran química entre nosotros, compartimos el mismo humor y pensamientos sobre lo que es una buena canción, así que hay mucho en común», continúa Ronnie. chico tranquilo con el que he trabajado «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí