Black Sheep Of The Family es el nuevo single de Ritchie Blackmore´s RAINBOW, una nueva versión el tema original de QUATERMASS 

Ritchie Blackmore’s Rainbow ha lanzado una nueva versión de su canción «Black Sheep Of The Family» de 1975. La canción, que originalmente apareció en el álbum de debut homónimo de la banda y fue cantada por Ronnie James Dio, se ha vuelto a grabar con la actual cantante de Rainbow, Ronnie Romero.

«Black Sheep Of The Family» fue grabada originalmente por el trío británico de rock progresivo Quatermass en 1970, y fue la primera canción de la formación original de Rainbow grabada en conjunto.

«Comenzó con esa canción», dijo Ritchie Blackmore a Geoff Barton de Classic Rock en 1975. «Quería hacer el número con Purple, así que les dije: ‘Oye, mira, esta es una gran canción, hagámosla en una álbum.’

//youtu.be/LgAljepm4QI

«Pero no estaban muy interesados ​​porque no era una canción original; no había sido escrita por uno de los miembros de la banda. Pero realmente quería que la pusieran de una forma u otra, así que fui al estudio. con algunas personas de sesión y le pidió a Ronnie que cantara «.

Os recordamos que Ritchie Blackmore´s RAINBOW estará este verano en ell festival ROCK THE COAST.

«Sheep Of The Family» es la primera grabación que nace de la actual formación Rainbow. Junto a Blackmore y Romero actualmente forma parte de la banda el teclista de Stratovarius Jens Johansson, el batería de Blackmore’s Night David Keith y el bajista Bob Nouveau, además de las cantantes Lady Lynn y Candice Night.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here