Nuevo single de ROSA NEGRA : «Los caballeros del rock»

spot_img

ROSA NEGRA nos presenta su nuevo sencillo rebosando heavy y rock clásico que llega bajo el título «Los caballeros del rock»

Los míticos ROSA NEGRA nos presentan el segundo single del que será su próximo disco en pocas semanas. Recordemos que el nuevo disco se llama “Maadre” y tenemos muchas ganas de tenerlo ya por aquí. En la próxima actualización de hecho presentaremos la portada y el tracklist del mismo, pero ahora mismo es el momento de escuchar “Los caballeros del rock”.

Tras la fantástica “Perros viejos”, que fue el primer adelanto, es genial poder escuchar el segundo single… “Los caballeros del rock” ya está disponible en todas las plataformas.

Este segundo single está disponible desde el jueves 14 de octubre, y a mediados de noviembre estará disponible el nuevo disco de ROSA NEGRA (en la próxima actualización podremos confirmar la fecha exacta). Heavy rock de toda la vida / hard rock elegante de la máxima calidad y facturado en 2021 es lo que nos ofrece este nuevo álbum de ROSA NEGRA, perfectamente representado con sus dos nuevos adelantos. «Se ha despertado el animal, descargando rock. A eso hemos venido, ¡¡¡el motivo nos lo impones tú!!!«

Sobre ROSA NEGRA

ROSA NEGRA es una de nuestras bandas de heavy / rock más clásicas e importantes. Se trata sin duda uno de esos nombres inmortales de nuestra historia y es un placer volver a abrirles la puerta y recibirles de vuelta con honores, como se merecen.

Recordemos que, tras separarse en el 86 (después de editar dos discos que son santo y seña de nuestra historia del rock duro) y estar muchos años totalmente fuera de la escena, el grupo de (entonces) los hermanos León, se reunía para tocar en el festival Leyendas del Rock en 2012, retomando su actividad en 2013, lo que desembocó en un nuevo disco que fue el fantástico «RN19732015». Y ya en 2021 les encontramos más duros, sonando más actuales pero igual de clásicos y auténticos y sobre todo con más ilusión que nunca. ROSA NEGRA vuelve para recordarnos porqué se sigue considerando una de las bandas más importantes y especiales de nuestro heavy/rock clásico.

Si en los 80 tanto “Rosa Negra” (1984) como “El beso de Judas” (1985) fueron ley, en 2021 el nuevo capítulo de la historia de la banda es “Maadre”, y ya podemos escuchar los dos primeros adelantos del discos, poniendo sobre la mesa que los perros viejos y los caballeros del rock siguen aquí y tienen aún muchas cosas que decir.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here