Nuevo single y vídeo de PHIL CAMPBELL

spot_img
spot_img

PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS publica nuevo vídeo musical para el sencillo «We’re The Bastards»

La potente banda de Hard Rock  PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS desde Gales acaba de editar el nuevo video musical de su single “We’re the Bastards”, extraído de su nuevo disco “We’re the Bastards” que estará a la venta el 13 de noviembre a través de Nuclear Blast.

El vocalista Neil Starr comenta lo siguiente sobre el nuevo disco:
“Es genial saber que tenemos a nuestro público ya. Sabemos que la gente quiere escucharlo y nos hemos divertido haciéndolo. Una vez más, hemos hecho el disco que queríamos hacer y ha sido muy excitante. Fue alucinante poder olvidarnos de todo lo que estaba pasando y concentrarnos en grabar un gran disco para que los fans disfruten”.

Sobre el nuevo disco PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS “We’re the Bastards”

El disco está disponible como CD, digipack limitado incluyendo 4 bonus tracks, 2LP Gold, 2LP Sparkle (Exclusivo para UK), álbum digital, 2LP Orange/Black splatter (exclusivo para pedidos por catálogo) y 2LP Black.

Unnamed 8 - rock and blog

Lista de temas

1. We’re The Bastards
2. Son Of A Gun
3. Promises Are Poison
4. Born To Roam
5. Animals
6. Bite My Tongue
7. Desert Song
8. Keep Your Jacket On
9. Lie To Me
10. Riding Straight To Hell
11. Hate Machine
12. Destroyed
13. Waves

Bonus tracks [limited digipak]:

14. Big Mouth (Live)
15. Freak Show (Live)
16. Dark Days (Live)
17. Rock ‘n’ Roll (Live)

Historia de PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS

Formados tras la disolución de MOTÖRHEAD a causa de la muerte de Lemmy Kilmister en 2016, PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS siempre van a tener público en cualquier festival de rock o metal. Liderados por uno de los guitarristas más respetados del género y con una formación completada por sus hijos Todd (guitarra), Tyla (bajo) y Dane (batería) además del frontman y vocalista Neil Starr, la banda apareció en la escena de directo en 2017 con grandes intenciones y planes, un buen montón de versiones de MOTÖRHEAD y unas cuantas nuevas canciones llenas de pasión. Tras convertirse en teloneros de la gira de estadios de GUNS N’ ROSES de 2017, los BASTARD SONS cogieron velocidad.

Si avanzamos rápido hasta 2020 veremos como PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS, como todo el mundo, tuvo que cancelar sus planes debido a la pandemia global. Pero como si quisiesen confirmar su dedicación a volarle la cabeza a todo el mundo con rock and roll atronador, la banda rechazó cancelar la grabación de su nuevo disco. Grabado y mezclado durante el confinamiento por el guitarrista Todd Campbell, el segundo disco de los BASTARD SONS es el chute de energía que la gente necesita en éste momento. Se llama “We’re The Bastards” y es más grande, mejor y está más lleno de energía que su predecesor. De hecho, el sonido es el de una gran banda tocando su cénit y rebosando confianza en sí misma.

Formación de PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS 

Phil Campbell | Guitarra
Todd Campbell | Guitarra
Tyla Campbell | Bajo
Dane Campbell | Batería
Neil Starr | Voz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí