Nuevo tema de NAPALM DEATH titulado «Backlash Just Because»

spot_img
spot_img

«Backlash Just Because» es el nuevo sencillo de NAPALM DEATH que llega como apertivo de su nuevo álbum «Throes of Joy in the Jaws of Defeatism»

La experimentada y fogueada  banda británica NAPALM DEATH ha revelado este Viernes veinte y cuatro de Julio a través de su canal oficial de Youtube del sello CENTURY MEDIA, el primer single promocional de su nuevo álbum de larga duración titulado,«Throes of Joy in the Jaws of Defeatism» que verá la luz el próximo 18 de Septiembre. El primer single de adelanto del nuevo álbum se llama «Backlash Just Because» y lo puedes escuchar a continuación:

Con el incio del bajo de Mr. Embury, se descarga toda la furia de la banda en las voces de Mr. Greenway, mientras el video transcurre con la portada del nuevo álbum y la letra de la canción que es una propuesta desafiante que se cumple en casi tres minutos de puro Grindcore del bueno.«Throes of Joy in the Jaws of Defeatism», promete no defraudar a nadie, especialmente a lo que amamos el Metal Extremo. Este es un Contragolpe total de NAPALM DEATH.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí