«Wasted» es el nuevo tema de QUIET RIOT

spot_img
spot_img

Quiet Riot ha lanzado su nuevo tema «Wasted», que pertenece a su nuevo álbum, «Road Rage», que será lanzado el 4 de agosto a través de Frontiers Music Srl. Puedes escuchar «Wasted» abajo.

Tenemos nuevo tema de Quiet Riot para disfrutar mientras esperamos la salida de su nuevo trabajo «Road Rage»

Road Rage‘ estaba programado para su lanzamiento en la primavera de este año, pero después de que el nuevo vocalista James Durbin se uniera a la banda, decidieron borrar las sesiones originales y grabar una nueva versión de ‘Road Rage’ con  la nueva formación.

[the_ad id=»7218″]

El nuevo vocalista de Quiet Riot es Jame Durbin

Durbin se hizo conocido como «el tipo de metal» en 2011 ‘American Idol’ después de realizar ‘Living After Midnight’ y ‘Breaking The Law’ con Judas Priest. Se unió a Quiet Riot en marzo después de la salida de Seann Nicols, quien grabó la voz para una versión temprana de ‘Road Rage’.

Quiet riot band james durbin

El resto e la banda Quiet Riot está formado por el batería Frankie Banali, el bajista Chuck Wright, que ha estado dentro y fuera de la banda desde 1982 y el guitarrista Alex Grossi, miembro desde 2004.

Frankie Banali dijo:

Las grabaciones para el nuevo disco ‘Road Rage’ han sido un increíble viaje musical en la historia de Quiet Riot.

Le pedí al vocalista James Durbin que llenara los enormes zapatos del difunto gran Kevin DuBrow porque sabía que podía, mientras que nadie puede reemplazar a Kevin DuBrow, él tiene el mismo espíritu y el mismo impulso que Kevin.

James es un intérprete en vivo increíble con una gama vocal increinble, pero también es un compositor muy talentoso y ha aportado ‘Road Rage’ canciones y melodías originales totalmente únicas, no sólo encajan perfectamente con la música que escribimos, sino que además aporta coasas nuevas que lleván las canciones a otro nivel.

Todo el trabajo que hemos puesto en este disco ha merecido la pena, estoy muy orgulloso del guitarrista Alex Grossi, del bajista Chuck Wright y especialmente de James Durbin por este trabajo

Por su parte James Durbin añadió sobre unirse a la banda y su trabajo en el nuevo álbum

Lo más increible a parte de unirme a una de mis bandas favoritas es haber estado escribiendo, grabando y lanzando un nuevo álbum. Ahora soy parte de la historia de la banda y me siento honrado de haber tenido la oportunidad de hacer eso con Quiet Riot.

 

Banali resucito Quiet Riot en 2010, tres años después de la muerte de Kevin DuBrow. Pasaron por dos vocalistas Mark Huff y Scott Vokoun antes de  Jizzy Pearl en 2013. Pearl anunció su salida de la banda en octubre.

[the_ad id=»7218″]

Audio de los nuevos temas de Quiet Riot

Aquí está ‘Wasted’, junto con ‘Freak Flag’ que fue lanzado el mes pasado.

Quiet Riot – «Wasted»

Quiet Riot – «Freak Flag» 

Más info de la banda y su gira en su sitio oficial

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí