Nuevo trailer de «Biography: The Nine Lives Of Ozzy Osbourne»

spot_img
spot_img

Este nuevo trailer de la peli/documental sobre la carrera de Ozzy Osbourne está dedicado casi integramente al ilustre Randy Rhoads

Nos llega un nuevo trailer del documental sobre Ozzy Osbourne que verá la luz este 8 de septiembre. En este nuevo trailer podemos ver como parte del documental se centra en la realción entre Ozzy Osbourne y Randy Rhoads así como la influencia de este último en la carrera del «Principe de las Tienieblas».

El documental se estrenará en A&T Network el 8 de septiembre a las 3 a.m. hora peninsular española.

Hace unos días algunos medios sensacionalistas publicaban una foto de Ozzy según ellos en un estado decrépito. Lo cierto es que Ozzy lucía un pelo canoso y una piel algo «colorada» pero sinceramente nada fuera de lo normal. ¡Que levante la mano el que no tiene cnas con la edad de Ozzy!

De hecho horas depués el hijo del artista cargó en redes contra estos medios por crear alarma en torno a la figura de su padre. Este rea el mensaje:

“Queridos periodistas de tabloides de mi*rda. Si es que no se dieron cuenta, no se les aconseja a las personas con Parkinson tenirse el cabello durante una p*ta pandemia global. Solo porque el cabello de mi padre no está en su color normal no significa que esté hecho mi*rda”, escribió Jack.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí