Nuevo video de LINDEMANN – «Ich Weiss Es Nicht»

spot_img
spot_img

LINDEMANN, la banda de Till Lindemann (RAMMSTEIN) y Peter Tägtgren (HYPOCRISY y PAIN) pubican su nuevo vídeo «Ich Weiss Es Nicht»

Las alianzas siempre son productivas o destructivas y combinando esto llega el súper dúo de Metal Industrial, LINDEMANN formado por dos perspicaces y avispados músicos, el vocalista de RAMMSTEIN Till Lindemann y el multiinstrumentista, productor y actor Peter Tägtgren, que es parte de HYPOCRISY y PAIN y colaborador de bandas como SABATON, SEPTIC FLESH o BLOODBATH.

Dieron rienda suelta a su proyecto aprovechando las pausas en sus respectivas bandas y en 2015 nos dieron «Skills In Pills», que recibió buenas críticas y aceptación, hasta llegar a la posición Nº 1 en Alemania.

Los tendremos de regreso este año, concretamente el 22 de Noviembre cuando nos den «F & M» (Frau & Mann). Del que nos han adelantado ya dos temas con sus respectivos videos, «Steh Auf» y «Ich Weiss Es Nicht». Este último en un contexto de imágenes en  blanco y negro, junto a la técnica de cambios en las imágenes de los rostros humanos que salen junto a los insectos pertinentes. Su sonido es propio de lo que LINDEMANN ya nos ha dado y no defrauda para nada y nos hace estar muy pendientes de cuando salga al mercado.

«No lo se», es la traducción de este corte, pero lo que si se es que este álbum promete por la expectativa que está produciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí