Nuevo vídeo de MIDNITE CITY «Crawlin’ In The Dirt»

spot_img
spot_img

MIDNITE CITY lanza su video para «Crawlin’ In The Dirt» que es el primer sencillo de su próximo álbum ‘Itch You Can’t Scratch’

«Crawlin’ In The Dirt» es le nuevo vídeo de MIDNITE CITY que se presenta como un corte rockero lleno de riffs, ganchos y armonías; «Crawlin’ In The Dirt» muestra un lado más duro y afilado una banda que suele navegar por aguas más puramente AOR y que nos trae una versión de ellos mismos no se había visto ni escuchado antes. ¡Midnite City abre las puertas del 2021 con una venganza!’

‘Crawlin’ In The Dirt ‘es el primer sencillo que se tomará del próximo álbum de la banda ‘Itch You Can’t Scratch’, que se lanzará en mayo en Roulette Media Records.

Sobre MIDNITE CITY

Desde que irrumpió en escena con una venganza en 2017, Midnite City se ha enfrentado al mundo y se ha lanzado a la cima de la lista para ser coronados como los verdaderos reyes del Hair Metal.

En 2017 saltaban a la palestra con su disco homónimo del que podéis leer aquí nuestra reseña. Pero tras el lanzamiento de su segundo álbum ‘There Goes The Neighborhood’ a fines de 2018 (que fue votado como el quinto mejor álbum de Melodic Rock del año en la revista Classic Rock y también entró en la lista de los mejores álbumes de los últimos 35 años de historia de La revista Burrn! De Japón), la banda ha ido viento en popa y ha demostrado ser una fuerza increíble a tener en cuenta en la arena en vivo.

Midnite City ha encabezado dos giras consecutivas en el Reino Unido, ha tocado en espectáculos por toda Europa, Australia y también ha tocado en dos shows con entradas agotadas en Japón y continúa deslumbrando a una legión de fans en crecimiento y devotos en todo el mundo con su energía, sentirse bien, party rock.
Inmediatamente después de dos álbumes muy aclamados, Midnite City regresa en 2021 con su muy esperado tercer álbum. Con el nuevo sello Roulette Media, así como la nueva administración y el agente de reservas, la banda está volviendo a sonar mejor que nunca con una nueva variedad de canciones que te derretirán la cara, así que prepárate para el viaje de tu vida. ¡Se trata de los buenos tiempos!

Formación de Midnite City

  • Rob Wylde – Voz principal
  • Miles Meakin – Guitarra principal
  • Josh ‘Tabbie’ Williams – Bajo
  • Shawn Charvette – Teclados
  • Pete Newdeck – Batería

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí