Nuevo vídeo de SCORPIONS desde el estudio

spot_img
spot_img

Mikkey Dee ha publicado un vídeo tras su regreso al estudio para terminar la grabación del nuevo álbum de los alemanes

SCORPIONS de la mano del siempre activo en redes Mikkey Dee han publicado un vídeo desde el estudio donde están terminando la grabación de su nuevo álbum. Podemos ver a al batería que por fin se ha reunido con la banda tras un tiempo separados por culpa de la pandemia.

Dee nos cuenta como ha vivido su encierro y la alegría inmensa que sinete por vovler a estar con los chicos. Además podemos ver en el vídeo al vocalista Klaus Meine explicando que ya queda poco para terminar el disco y el guitarrista Rudolf Schenker. En palabras de la banda el discos está «prácticamente hecho».

https://www.facebook.com/watch/?v=571493840434228

Recordamos que la banda celebraba el 30 Aniversario de su icónica y poderosa balada que sirvió como banda sonora de la caída del Muro de Berlín con una caja especial que será editada el 3 de octubre.

Además como adelanto del nuevo álbum o al menos eso creemos tenemos la canción que lanzaron en pleno ataque de la primera oleada de la pandemia con una preciosa balada llena de esperanza y positividad que después se convertiría en diferentes vídeos protagonizados por los fans.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí