Nuevo vídeo de VOLBEAT titulado «Cheapside Sloggers»

spot_img
spot_img

Este es el nuevo vídeo de VOLBEAT que llega bajo el título «Cheapside Sloggers» como adelanto de su inminente nuevo álbum «Rewind, Replay, Rebound

Volbeat ha estrenado un nuevo video para su nueva canción «Cheapside Sloggers». Esta canción incluye a Gary Holt (Slayer, Exodus) y aparecerá en el nuevo álbum de la banda «Rewind, Replay, Rebound» (el 2 de agosto).

Michael Poulsen comentó:

“Quería agregar algo nuevo y no típico, así que ¿por qué no traer a Gary Holt? Es un gran guitarrista, y el solo suena muy bien «.

Volbeat en este vídeo se aplican un tratamiento para rejuvenecer y convertirse en cuatro versiones infantiles de ellos mismos sumando la de Gary Holt. No podía falta el toque particular del mini Holt luciendo una camiseta de Kill the Kardashians. Este es el vídeo dirigido por Shan Dan Doran:

//youtu.be/F7V18BEaKn4

Volbeat en este vídeo se aplican un tratamiento para rejuvenecer y convertirse en cuatro versiones infantiles de ellos mismos sumando la de Gary Holt. No podía falta el toque particular del mini Holt luciendo una camiseta de Kill the Kardashians. Este es el video dirigido por Shan Dan Doran:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí