Nuevo video de XPRESIDENTX "Odio la Naturaleza"

xpresident x nuevo album

El grupo musical de los ex-presidentes del gobierno vuelve a la carga con su nuevo videoclip «Odio la naturaleza», de su nuevo álbum «Héroes de la Transición»

Todavía con su tercera producción «Héroes De la Transición» fresco y calentito, nos entregan un nuevo vídeo que corresponde al primer track del disco, «Odio la Naturaleza».

Unnamed1 - rock and blog

Con una lírica corrosiva e incisiva nos envían un mensaje de como se puede despreciar a la Madre Naturaleza. Tdoo esto acompañado de una composición muy melódica obra de estos peculiares mandatarios seductores y dignatarios representantes de todos sus súbditos, nosotros.

En el metraje no faltan nuestros representantes políticos bien enmascarados ocupando escenarios que van desde un verde parque hasta la ruina de viviendas bien «plaqueadas en grafitis suburbano» y luego departiendo con la creación más noble que habita en este planeta.

Xpresidentx - odio la naturaleza [videoclip]

Frases como «si tanto te gusta la naturaleza métela en tu casa» o «cuando no queden hielos para mi cubata el ártico me empezará a preocupar», coronan esta oda a la contaminación masiva y a la indiferencia imperante por el inhumano paisaje que heredaran las generaciones venideras.

Muy relevante el trabajo de MAKING VISUALS.

Valga la ironía y guasa de este honesto tema para que nuestra conciencia se despierte, muy bien XPRESIDENTX.

Atentos que solo tenemos un planeta.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil