Nuevo vídeo lyric de MANIMAL

spot_img
spot_img

MANIMAL lanza un nuevo sencillo y vídeo con letras titulado «Chains Of Fury» como adelanto de su nuevo trabajo «Armageddon»

El 3 de diciembre de 2021, la banda de Metal Manimal, desde Gotemburgo, lanzará su próximo álbum de estudio, «Armageddon», a través de @AFM Record. ¡Hoy han compartido un video lyric con la letra de su nuevo single «Chains Of Fury».

La lealtad de Manimal a las influencias tradicionales del heavy metal es evidente, aunque su último y muy aclamado álbum de 2018, Purgatorio, fue un excelente ejemplo de «power metal» moderno y que marca tendencias, caracterizado por entusiasmo musical, talento excepcional y nuevas ideas. Como se esperaba de una banda que afirma que Judas Priest, King Diamond y Queensrÿche son las principales influencias en su sonido desde el primer día, el próximo álbum de MANIMAL es un homenaje enérgico y directo a la música que los inspiró durante los últimos 20 años.

 Después de los singles lanzados anteriormente «Forged In Metal», «The Inevitable End», la épica canción principal del álbum y, recientemente, la que abre el álbum «Burn In Hell», ¡hoy Manimal ha desatado otra «tormenta» con » Chains Of Fury»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí