Nuevo y apocalíptico vídeo de EVANESCENCE para la canción "The Chain"

spot_img
spot_img

EVANESCENCE ha publicado un nuevo vídeo para su versión del clásico de Fleetwood Mac «The Chain» que realizaron para el videojuego Gears of War

A fines del año pasado, Evanescence lanzaron una versión con su estilo del clásico de 1977 de Fleetwood Mac «The Chain» que se incorporó a la banda sonora del videojuego Xbox Gears of War 5.

«Esta versión fue muy divertida de hacer», «Amamos a Fleetwood Mac y queríamos pintar una imagen oscura y épica con nuestra versión de ‘The Chain'».

dijo la cantante Amy Lee

ahora, Evanescence ha lanzado el video musical para la canción que ayuda a pintar esa imagen oscura y épica. El video completo muestra a Lee y sus compañeros de banda «divirtiéndose con bombas de humo en un mundo post-apocalíptico mientras caminan juntos por el fuego», tal y como comentó el grupo en Twitter. Lo visual también termina notablemente con la imagen del kit del batería Will Hunt en llamas, en referencia a los disturbios y la destrucción en Knotfest México.

Recordamos que EVANESCENCE anunció fecha única y exclusiva en España para el próximo 3 de mayo en Madrid. La cita es en el palacio de Vistalegre de Madrid el 3 de mayo y las entradas ya están a la venta.

Evanescence web - rock and blog

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí