Nuevo y Espectacular vídeo de JINJER

Jinjer lanza un nuevo vídeo de «Wallflower» con producción cinematográfica para su también nueva y fascinante canción

Lo de Jinjer me resulta cada vez más alucinante. No solo su música fresca y rompedora, sino también su puesta en escena y ahora además su apuesta por nuevos formatos. La banda lanzará su álbum Wallflowers este viernes (27 de agosto), pero antes de eso los fans tendrán un último adelanto del nuevo disco con la banda presentando un video cinematográfico y lleno de acción para la canción «Wallflower» que da nombre al disco.

Jinjer - wallflower (official video) | napalm records

La banda recurrió al director Basil Pereverzev para el vídeo, que muestra a la cantante Tatiana Shmayluk siendo perseguida después de huir con una caja misteriosa, encontrando finalmente un refugio y liberando su contenido.

«Como nos dijo el director Basil Pereverzev: ‘Nunca te rindas y actúa en su momento con las fuerzas de la realidad que has elegido para ti'», declaró el grupo. «‘Wallflower’ es única. Es una canción que hemos vivido una y otra vez. Cada nota, cada golpe de percusión, cada palabra que canta Tatiana está bien pensada y brilla. Y la historia que se desarrolla en el vídeo es el mejor complemento para esta canción. Sin duda, es el trabajo con más capas que hemos presentado, tanto sonora como visualmente. Esperamos que nuestros fans también puedan relacionar el vídeo y sacar algo significativo de él».

En cuanto a la canción en sí, es una vocal hipnótica e hipnotizante que se construye lentamente hasta una catarsis audaz y contundente, desatando una pesadez abrumadora. La naturaleza épica de la canción la convierte en una de las más destacadas del nuevo álbum.

Y en cuanto al nuevo álbum, es un claro paso adelante para Jinjer. «Crecer creativamente siempre ha sido un objetivo importante para nosotros. El día que Jinjer deje de buscar nuevos horizontes musicales será nuestro último día como banda», dice el bajista Eugene Abdukhanov. «Podríamos haber producido lo que nuestros compañeros esperaban que hiciéramos, o producir clones de Piscis sin fin, pero nunca hemos hecho eso y nunca lo haremos. En lugar de eso, escribimos un álbum cuyo nivel de emociones va desde la agresividad más feroz que jamás hayamos tenido, hasta las melodías más intrincadas y las vibraciones más melancólicas que se puedan obtener de nuestra música. Decidimos destrozar todos los límites estilísticos posibles sin tener en cuenta el éxito financiero ni competir con nuestros álbumes anteriores. Wallflowers es un álbum diferente desde el punto de vista musical y visual. Se trata de nuestra identidad como banda, como individuos y una clara declaración de que somos diferentes a la mayoría de los artistas… y que está bien hacer lo propio».

Recordamos que JINJER estará estos días en varios Festivales en España:

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil