Nuevos álbumes de IRON MAIDEN y SCORPIONS en camino

Los grandes no paran, y a parte de sus giras y bolos veraniegos, los planes de nuevos discos están sobre la mesa. Ahora es el turno de IRON MAIDEN y SCORPIONS que anuncian nuevos discos para 2020.

Algunas bandas aparecen y desaparecen como el Guadiana o se eternizan con sus planes de grabación mientras que otros prefieren estar en la pomada a base de trabajo y esfuerzo. Este es el caso de IRON MAIDEN o SCORPIONS que han dejado caer que están trabajando en sus nuevas obras y que probablemente las tendremos para 2020.

Empezamos por IRON MAIDEN que según el medio maidenconcerts.it ya está grabando su nuevo trabajo en Paris. Parece que la banda está ya en los estudios Gilleume Tell de París, donde grabaron “Brave New World” y “The Book Os Souls”, con el productor Kevin Shirley trabajando su próxima obra. De hecho distintos miembros de la banda han sido vistos por Paris haiendo «sus cosas», pero en momentos muy cercanos. El lanzamiento de este álbum en 2020 iría acompañado de gira por supuesto.

iron-maiden-para-rato

Otros que no paran, que veremos este año por España en el Download Festival de Madrid son los amigos de Scorpions que además según su vocalista Klaus Meine ya han empezado a componer su próxima obra.

«Después de todos estos meses de gira, creo que todos disfrutamosde un pequeño descanso y de un respiro para recargar las pilas. Pero no estamos acostumbrados a estos descansos largos. Pero  cuando acabamos nuestro último concierto en Chipre, dijimos que en algún momento volveríamos al estudio y a lo mejor empezábamos a componer un par de temas nuevos. Cuando Rudolf volvió de Tailandia nos reunimos todos y fuimos directos al estudio. Lo pasamos muy bien y había muchas ideas. Por mi no habría parado.»

También el guitarrista de la banda  Rudolf Schenker  confirmó esto mismo hace unos meses.

 

 

Comparte esto:

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: